nov. 142011
 

Hola:

Era más o menos el año 1994 cuando construí mi primera página web. Por un tiempo la actualicé, pero ahora hace más de 10 años que estaba sin tocar y ya va siendo hora de actualizarla. Voy a intentar ir encontrando algunos ratos para hacerlo, aunque seguro que será muy lento y no creo que pueda poner muchas cosas.

En realidad, nunca pretendió ser una página personal, sino más bien un lugar desde el que facilitar el acceso a páginas y documentos que me parecían interesantes. En aquella época, eso no era tan fácil. Casi todos los enlaces que tenía, se han quedado desfasados y, además, en la actualidad, las herramientas de búsqueda por internet y el conocimiento de éste medio, ha crecido muchísimo, por lo que seguramente ya no tenga sentido. Aún así, procuraré, ir poniendo algunas cosas.

Un abrazo

 Publicado por a las 12:23

  Un comentario en “Bienvenida”

  1. Bona nit!!!!
    vaig arrivar a la teva pagina de fa molts anys, fa 4 dies i vaig flipar perque tinc molt poca pràctica amb ordinadors i Internet i… pero la teva pàgina fa agafar ganes de ficar-se en aquest mon de tecnologia i veure les grans possibilitats que te.
    Gràcies pel teu treball i sobretot pel que comuniques, molt bona feina.
    Ara mateix no se si t’arrivara aquest missatge.
    SALUT !!!!

 Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)