Documentos

 

A través de un marco muestro la página (pacoc.pangea.org/documentos) que creé para poder acceder a diversos documentos que me pedís en los cursos y talleres. La mayor parte están en formato pdf. En caso de no verse el marco ir directamente a la página.

 

 Publicado por a las 12:24

  5 comentarios en “Documentos”

  1. Gracias .¡ Que material tan claro. hace mas de 22 años forme una institución gratuita para ayuda de los niños y sus familias así como su entorno, creo que este material describe exactamente lo que yo no he sabido decir.Les agradezco infinitamente y me gustaría poder estar en contacto con ustedes de la misma manera que colaborar en lo que ustedes necesiten y yo pueda. Patricia

  2. Vivimos en una situación de violencia tal, que todos sentimos la necesidad de crear ambientes de paz. Este es el motivo por el que deseo leer este documento.

  3. Muchísimas gracias por los documentos doctor Cascón, la pirámide de herramientas para elaborar conflctos está muy bien elaborada y mesirve de mucho para mi proyecto de tesis. También cada aporte es impotantísimo para trabajar desde nuestras aulas, no sólo la solución de conflctos sino a través de juegos cooperativos (su libro Alternaiva del juego 1 y 2) nos sirve a los docentes para que nuestros estudiantes autorregulen sus emociones, se pongan en lugar del otro , autonomía…
    Estaré pendiente de sus valiosos aportes.

    Muy agrdecida

  4. felicitaciones por como trata el tema de la paz y la educación, el fino hilo que las une y el vinculo que existe entre ellas usted lo expone de manera tan clara y evidencial, todo el ejercicio académico(manejo del conflicto) que hay que realizar para que se mantengan juntas estas, me deja inquietudes de realización de nuevas propuestas para mejorar mis practicas educativas.gracias por compartirlo. saludos desde Tabasco, México.

  5. Buenas tardes.
    Me llamo Eneko Barandiaran y tuve el placer de participar en dos cursos que usted impartio en el Berritzegune de Irun. Soy profesor de historia en un centro de Hondarribia con alumnos de secundaria y bachillerato y me gustaria poder seguir formandome con usted. ¿ Podria indicarme algun curso en este verano que vaya usted a dar?. Perdone mi peticion pero llevo un tiempo buscando esta informacion en internet y no he podido encontrar.
    Gracias¡

    Eneko Barandiarsn

 Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)